Basándome en mi experiencia realizando Terapia Online a través de otras plataformas y habiendo logrado resultados positivos con mis pacientes, he decidido dar el paso y proporcionar lo mejor a todas las personas que solicitan mi servicio, brindando de este modo más posibilidades de comunicación. Para ello, ofrecemos poder acceder a la terapia online a través de Skype.
Lo único que se necesita para realizar la terapia si se elige esta modalidad es tener un ordenador, tablet o móvil con cámara y conexión a internet. Es muy sencillo de usar, cómodo por hacerlo desde casa, oficina o cualquier lugar donde estés y totalmente confidencial.
Ventajas de la Psicología On-line
- Comodidad: se evita el desplazamiento, por lo tanto ganas en tiempo.
- Desaparecen las barreras geográficas, puedes hacer terapia sin importar en lugar donde te encuentres.
- Mayor Accesibilidad: Elimina barreras para personas con movilidad reducida. Muchas personas tienen serias dificultades para moverle de manera autónoma, este medio le permite recibir ayuda sin que nadie tenga que estar de intermediario.
- Acerca la terapia a personas para las que salir es parte de su problema (temores, fobias).
- Mayor flexibilidad horaria. Podemos coordinarnos con un horario más amplio, incluso en días no laborables.
- Mayor intimidad y privacidad.
- Económicamente resulta más asequible, se evita los desplazamientos de tener que acudir a la terapia presencial.
- Mayor facilidad de comunicación: A muchas personas les resulta más cómodo expresar sus ideas y preocupaciones a través de un medio, ya que sienten que tienen más libertad para expresas sus opiniones en un entorno seguro.
¡¡Importante!!
Ahora podrá disfrutar de un descuento del 50% en la primera visita si empiezas a realizar el tratamiento por la modalidad online. Lo único que nos interesa es que vuelva a tener una vida serena y en paz, ayudarle a solventar los conflictos y las preocupaciones que generan malestar y por ende devolverle el equilibrio y el bienestar emocional que tan necesario es para nuestro día a día.
¿Qué debes hacer para solicitar una sesión?
Lo primero que debes hacer es rellenar este formulario que te presento a continuación, una vez que lo reciba, me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para que fijemos el día y la hora de la consulta, te facilitaré una pasarela de pago y una vez confirmado realizaremos la sesión.
La sesión online, tiene una hora de duración y al igual que cuando un paciente viene al gabinete, se completará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para cada uno, que podrá realizar o consultar hasta la siguiente sesión.
Hay que señalar que cuando una persona acude a consulta, ya sea presencial u online, debe saber que su compromiso y trabajo es fundamental para lograr el cambio y el bienestar que se persigue, pues al contrario de lo que algunas personas piensan, la terapia psicológica no consiste únicamente en la hora de la consulta sino que se trata de un proceso activo por ambas partes.
Se ofrece la misma atención personal, profesionalidad, técnica y soluciones, con las mismas premisas y seriedad que se hace desde el Gabinete de psicología Inma Rojo, utilizando los medios que nos ofrece internet.